FABRICACIÓN

Fabricamos mobiliario urbano y rural, artículos para jardinería y decoración, vallados, señalización, barreras de seguridad vial para carreteras, casetas y casas prefabricadas modulares, puentes, pasarelas, módulos de prácticas, cobertizos, cerchas para la construcción en madera maciza y en madera laminada, juegos infantiles individuales y modulares cumpliendo la normativa europea y en general cualquier elemento que se pueda realizar en madera.

Sin desechar la carpintería en general, nuestros trabajos van dirigidos mayoritariamente hacia el mercado de la carpintería exterior elaborada con madera de pino suecia tratado a nivel “4” o “5” en autoclave al vacío por presión e inyección. Estos tratamientos son efectuados por una empresa dedicada exclusivamente a este tipo de trabajo y homologada para el mismo por organismo homologador correspondiente.

 

El producto utilizado en el tratamiento es un líquido sin cobre ni arsénico según directiva europea vigente a partir del 28/03/2004 y homologado en España por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Por lo tanto todos nuestros fabricados van avalados con esta homologación y con un certificado de calidad por 10 años contra todo tipo de insectos, hongos, lictus y podredumbre.

Otra de nuestras inquietudes es la conservación de los bosques y para ayudar a ello DyR Madera únicamente utiliza para sus fabricados “madera cultivada” según certificado de nuestro proveedor de madera, es decir, aquella que se consigue a partir de la reforestación de las superficies taladas mediante el “Efecto Granja” o, lo que es lo mismo, “Bosque talado, bosque replantado” entendiendo que ésta es la manera de perpetuar nuestros bosques y legar a nuestros descendientes un medio ambiente igual o mejor del que hemos recibido de nuestros antepasados.

Por otro lado en nuestro afán de ofrecer mejor calidad y las últimas novedades en nuestros productos, incorporamos paneles estratificados de alta densidad y tornillería y herrajes en acero inoxidable de calidad A-2. Todos ellos debidamente homologados permitiéndonos seguir ofreciéndoles la garantía de 10 años, máximo permitido por la legislación Europea.

DyR Madera
Calle Sabino Arana, 12 – bajo 20280 HONDARRIBIA (Gipuzkoa)
telf / fax: 843982743 / Móvil: 640346626 - email: info@dyrmadera.com

Aviso legal

Desarrollado por adimedia